Noticias



COLECTA DIAMANTE


10 Setiembre 2019. Colima, col.

EL GOBERNADOR DA EL ARRANQUE OFICIAL A LA EDICIÓN 19 DE LA COLECTA ?DIAMANTE DE LA SOLIDARIDAD?. LA META ES RECABAR 3 MILLONES DE PESOS: JAP.

En el auditorio ?Luis Barreda Cedillo? del Complejo Administrativo el gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dio el arranque oficial a la décimo novena edición de la Colecta Anual ?Diamante de la Solidaridad?.

El presidente de la Junta de Asistencia Privada, Víctor Manuel Ursúa Álvarez, informó que la meta de llega a los 3 millones de pesos con la importante colaboración del Gobierno del Estado.

También ha sido muy importante la participación responsable y altruista de decenas de miles de niños que estudian en escuelas públicas y privadas, y la contribución del sector empresarial y académico.

El gobernador José Ignacio Peralta, destacó la trascendencia que tiene la educación en valores y la formación de los niños en temas como la solidaridad, el altruismo y la honestidad.

El mandatario estatal se comprometió a aportar peso por peso de los recabado durante esta campaña de tres meses.

Al evento asistió la delegada de Programas para el Desarrollo del Estado, Indira Vizcaíno Silva y la directora del DIF Estatal, Margarita Moreno González, así como directivos de instituciones de asistencia privada.
 

COLECTA DIAMANTE

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!