Noticias



ENTREGA EL GOBERNADOR OBRAS Y EQUIPAMIENTO A LA UNIVERSIDAD


12 Febrero 2020. Colima, col.

TECNOLÓGICA DE MANZANILLO POR 32 MILLONES DE PESOS. INAUGURA CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sostuvo una reunión de trabajo con el rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, Francisco Zepeda González, con quien firmó un convenio de asignación de recursos por 20 millones de pesos para atender los requerimientos académicos de este año.

 

Se informó que, en el gobierno de José Ignacio Peralta, se han invertido en esta universidad pública 64.6 millones de pesos.

 

En una gira de trabajo, el mandatario entregó equipo de cómputo, pantallas y proyectores e inauguró el Centro de Investigación de Energías Renovables, todo con una inversión de 32 millones de pesos.

 

Este centro tecnológico está equipado con laboratorios especializados para la generación de eólica, fototérmica y fotovoltaica y a través de biomasa. 

 

Luego de la firma de convenio para la asignación de recursos, el gobernador autorizó la disponibilidad inmediata de 10 millones de pesos para atender los requerimientos más urgentes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

 

En la Universidad Tecnológica de Manzanillo estudian mil 265 jóvenes en ocho carreras de licenciatura e ingeniería y 8 carreras técnicas.

 

En cuatro años, el gobierno de José Ignacio Peralta ha invertido en infraestructura educativa de Manzanillo 295 millones de pesos.


OBRAS EQUIPAMIENTO UNIVERSIDAD MANZANILLO

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!