Noticias



111 personas han presentado reacciones a la vacuna contra el sars-cov-2


22 Enero 2021. Colima, col.

En tres semanas de enero, hay 90 casos positivos más y 21 fallecimientos más que lo acumulado en todo el mes de diciembre: salud

Enero inició con un repunte en la incidencia de casos y de muertes por Covid-19. En las primeras tres semanas ya se superaron las cifras del mes de diciembre, informó la subdirectora de Epidemiología de la Secretaría de Salud, Diana Carrasco Alcántara.

Ahora hay 196 casos activos más que el primero de enero.

Ahora, aclaró que avanza la vacunación contra esta enfermedad, con la aclaración que quien recibe la vacuna se protege, pero no corta la transmisión del virus.

La Secretaría de Salud ha sido muy cuidadosa en vigilar las reacciones que presentan quienes reciben la vacuna. Al momento, 111 personas han manifestado reacciones leves una vez que se aplicaron el biológico.

La última jornada, se registraron 50 nuevos casos y 2 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 8 mil 323 positivos y 929 decesos acumulados.

Las 2 defunciones ocurrieron en un hombre y una mujer con edades entre los 60 y más de 65 años de edad, ambos estaban hospitalizados graves y eran originarios de Colima, y Villa de Álvarez. Las nuevas infecciones fueron en 24 mujeres y 26 varones. Hubo además 3 casos foráneos.

COVID

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!