Noticias



Se amplía la vacunación anticovid a personas mayores de Comala y Armería


23 Febrero 2021. Colima, col.

Se amplía la vacunación anticovid a personas mayores de Comala y Armería: Secretaría de Salud.

La semana pasada se aplicaron 3 mil 792 dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 a personas mayores de 60 años de los municipios de Coquimatlán, Ixtlahuacán y Minatitlán.

Estas primeras dosis alcanzaron para cubrir esta fase, y los excedentes se aplicarán en localidades apartadas de los municipios de Armería y Comala, informó la secretaria de Salud, Leticia Delgado Carrillo.

Estas primeras dosis protegerán a adultos mayores de esos cinco municipios. Es importante que se apliquen en las próximas semanas la segunda dosis, una vez que lleguen las demás vacunas del laboratorio AstraZeneca.


Las personas de la tercera edad deberán acudir al módulo que se le indique o al más cercano a su domicilio en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde. Si no se registró en la plataforma, de todas deberá acudir a los módulos con su credencial de identificación, donde se le aplicará el biológico.

La última jornada, se registraron 14 nuevos casos y 2 muertes por Covid-19, con lo que Colima acumula 9 mil 791 positivos y mil 114 decesos. Las defunciones ocurrieron en 2 hombres originarios de Colima y Villa de Álvarez.

Los nuevos casos se diagnosticaron en 6 mujeres y 8 varones.

vacuna covid

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!