A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: controllers/Portal.php

Line Number: 519

Backtrace:

File: /var/www/www.icrtvcolima.col.gob.mx/application/controllers/Portal.php
Line: 519
Function: _error_handler

File: /var/www/www.icrtvcolima.col.gob.mx/index.php
Line: 315
Function: require_once

Gobierno del Estado de Colima

Noticias



Este viernes 17 de septiembre se estarán aplicando segundas dosis de la vacuna AstraZeneca.


16 Setiembre 2021. Colima, col.

El autocuidado de la salud y la vacunación anticovid permitirán reducir el número de casos y de fallecimientos: informó la subdirectora de Epidemiología, Diana Carrasco Alcántara.

Una persona que presenta síntomas debe estar atenta al desarrollo de la enfermedad y al primer cambio de gravedad debe acudir al médico, no esperar a que la situación se complique, informó la subdirectora de Epidemiología, Diana Carrasco Alcántara.

 

Hay pacientes en casa, que en un principio presentan síntomas leves, pero que con el paso de los días pudiera agravar situación. De igual manera, hay pacientes que todavía permanecen en hospital hasta por más de 10 días y en ese lapso pudieran presentarse complicaciones diversas.

 

Para no llegar a esos escenarios, lo mejor que podemos hacer es aplicar las medidas de prevención y vacunarnos contra la Covid-19.

 

Diana Carrasco destacó la importancia de completar los esquemas de vacunación.

 

Y en ese sentido, este viernes 17 de septiembre se estarán aplicando segundas dosis de la vacuna AstraZeneca a mujeres embarazadas y personas de 30 años en adelante en la zona rural de Tecomán y Minatitlán.

 

Ubicación de los módulos y horarios se podrán consultar en las redes sociales y en la página oficial de la Secretaría de Salud.

Vacunación v

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!