A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: controllers/Portal.php

Line Number: 519

Backtrace:

File: /var/www/www.icrtvcolima.col.gob.mx/application/controllers/Portal.php
Line: 519
Function: _error_handler

File: /var/www/www.icrtvcolima.col.gob.mx/index.php
Line: 315
Function: require_once

Gobierno del Estado de Colima

Noticias



Se garantiza la movilidad en Manzanillo


24 Noviembre 2021. Colima, col.

Luego del paso del temporal de lluvias, se le dio mantenimiento al puente de Miramar.

Luego del paso del temporal de lluvias, se le dio mantenimiento al puente de Miramar, así lo informó la presidenta municipal Griselda Martínez quien aseguró que se trabaja para facilitarle la vida a la gente, en este caso para garantizar su movilidad.

Indicó que la intervención en el puente peatonal, ubicado en la calle Venustiano Carranza, garantiza la comunicación entre las colonias Maravillas del Campo y Nuevo Miramar por donde transitan cientos de personas cada día, es por ello que se trabaja con materiales de calidad para garantizar su seguridad.

Precisó que la inversión aplicada en este lugar fue de más de 560 mil pesos, y que en este mantenimiento preventivo se atendió la estructura metálica, a la cual, además se aplicó pintura alquidálica para proteger, su estructura, de la corrosión y el impacto al medio ambiente.

Indicó que después de estos trabajos, la empresa constructora continuará el mantenimiento de dos puentes más, que se ubican en Miramar, uno de ellos es probable que se construya de nuevo.

La alcaldesa, indicó que el objetivo del proyecto, es mejorar las condiciones de la infraestructura urbana en Miramar; evitar daños por causas naturales y construir muros de contención para evitar la erosión del suelo bajo los cimientos del puente peatonal.

De acuerdo con los detalles de la obra, se colocarán nuevas bases de metal para soportar los puentes, así como llevar a cabo la construcción de una estructura de protección a base de piedra, es decir, construir un muro de contención alrededor de la base de los puentes para que evitar que las corrientes del arroyo los afecten.

Manzanillo Puente obra

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!