A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: controllers/Portal.php

Line Number: 510

Backtrace:

File: /var/www/www.icrtvcolima.col.gob.mx/application/controllers/Portal.php
Line: 510
Function: _error_handler

File: /var/www/www.icrtvcolima.col.gob.mx/index.php
Line: 315
Function: require_once

Gobierno del Estado de Colima

Noticias



Continúa programa de bacheo del Ayuntamiento de Colima


01 Diciembre 2021. Colima, col.

Se priorizan las avenidas con mayor flujo de vehículos.

El ayuntamiento de Colima que preside Margarita Moreno, ha dado respuesta y resuelve más del 90% de las denuncias ciudadanas relativas al bacheo y reencarpetado de la vía asfáltica de las principales vialidades del municipio.

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, recibe un aproximado de entre 10 a 15 denuncias ciudadanas de baches y demás afectaciones en las vías asfálticas de las principales avenidas de la capital.

De esa forma, se le ha dado mantenimiento principalmente a las avenidas de Camino Real, Ignacio Sandoval, Tercer Anillo Periférico, entre otras más que reciben la mayor cantidad de reportes y que son de atención prioritaria.

Asimismo, los trabajos se han ido ampliando de estas principales vialidades a las colonias de la ciudad, donde también se le ha dado mantenimiento a las calles, conforme a los reportes recibidos.

Los trabajos de mantenimiento y preservación de las pricipales vialidades, con bacheo y balastre, no se ha suspendido y se continuará dando, además del que se dará con mezcla asfáltica, balastre y empedrado.

De igual forma, el ayuntamiento de Colima logró dar solución, en una primera etapa, las causas que originaron los megabaches en el libramiento Ejército Mexicano con el cruce Tercer Anillo, lo que permitirá intervenir con un proyecto más elaborado el próximo año que resuelva de manera definitiva este problema.

La población puede reportar baches y vialidades dañadas a través de las página oficial del ayuntamiento de Colima, en el link de Mejora Click https://mejoraclick.colima.gob.mx/, donde se puede levantar el reporte y llevar su seguimiento a través de un folio.

Ayuntamiento

Comparte
Síguenos

Otras noticias






Defensoría de las audiencias



¡CONTÁCTANOS!